CHETUMAL, 22 de diciembre. – La falta de sensibilidad de la dirección del Hospital General de Chetumal causó un conflicto entre el vigilante del lugar y el padre de un hijo con problemas en el corazón, todo porque el director del nosocomio instauró código de vestimenta para permanecer en el lugar.
La central de emergencias recibió una llamado de auxilio aproximadamente a las 21:30, informando de una persona agresiva en el Hospital General, por lo que, solicitaban la presencia de la policía.
Elementos de la policía municipal acudieron hasta el sitio, quienes al llegar se entrevistaron con la trabajadora de la empresa de seguridad Phanter, quien les comentó que un hombre vestido con shorts deportivo playera blanca y descalzo entró al área de urgencias con su esposa y su hijo en brazos, el cual, padece del corazón.
Una vez que ingresaron, la encargada ya mencionada, de la empresa de vigilantes, le dijo al masculino que salga del consultorio, porque no puede estar ahí con ese tipo de vestimenta, motivo por el cual, se puso renuente el masculino y minutos después se retira del lugar.
En el área de consultas, su esposa se quedó con su hijo menor que padece del corazón.