NUEVA YORK.- Luego de que se diera a conocer la muerte de Leandro De Niro Rodríguez, nieto del aclamado actor de Hollywood, Robert De Niro, siguen saliendo a la luz detalles de lo que pudo haber causado el fallecimiento del joven de 19 años.
Drena De Niro, la madre del joven e hija del intérprete, reveló que su hijo murió tras tomar pastillas con fentanilo, en tanto autoridades investigan la muerte como una posible sobredosis después de que su cuerpo sin vida fuera descubierto.
El joven fue encontrado al interior de un apartamento del Bajo Manhattan el domingo con una sustancia blanca en polvo y parafernalia de drogas cerca, según fuentes policiales.
Aunque el informe toxicológico sigue pendiente, su desconsolada madre ha denunciado que alguien vendió a su hijo drogas adulteradas.
“Alguien le vendió píldoras con fentanilo que sabían que estaban adulteradas y aun así se las vendieron”, escribió Drena, de 51 años, en Instagram el martes en respuesta a un comentario que preguntaba por la causa de la muerte de su hijo.
La Oficina del Médico Forense de la ciudad aún no ha revelado una causa oficial de la muerte, pero detectives de la policía de Nueva York en Narcóticos Borough Manhattan Sur ya investigan el caso.
La policía de la Gran Manzana declaró el mes pasado que el fentanilo está ahora “presente en probablemente el 98% de las drogas” en la ciudad.
Robert De Niro se pronunció al respecto y pidió respeto para su familia.
“Estoy profundamente afligido por el fallecimiento de mi querido nieto Leo. Agradecemos enormemente las condolencias de todos. Pedimos que por favor se nos conceda privacidad para llorar la pérdida de Leo”.
Fuente: Excélsior