Un niño de 10 años fue ingresado al IMSS de Especialidades de la supermanzana 509 de Cancún tras resultar gravemente herido presuntamente al caer de un cuarto piso de un edificio del fraccionamiento Paraíso Maya, en la quinta etapa.
El lamentable hecho se registró durante la medianoche de este viernes cuando una persona solicitó una ambulancia para su hijo menor de edad a través del número de emergencias 911, al sufrir una caída entre la avenida Arco Norte con Orquídeas.
En cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a un niño identificado con las iniciales L. E. A., de 10 años de edad, que resultó politraumatizado.
De acuerdo con vecinos de la zona, el pequeño habría caído de un cuarto piso de un departamento por un descuido, ya que estaba saltando de la cama pegada a la ventana que se encontraba abierta, así lo dieron a conocer sus padres quienes; al escuchar el fuerte golpe, salieron de su domicilio para investigar qué había pasado.
Los paramédicos trasladaron al menor de inmediato al IMSS de Especialidades de la supermanzana 509, en donde su estado de salud se reporta como grave, al presentar al menos una lesión que pone en peligro su vida.
El caso fue turnado por personal del Grupo Especializado de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI) para indagar como L. E. A., de 10 años de edad, presuntamente cayó de un cuarto piso y su hubo negligencia.