No es un soldado caído: joven en realidad pidió perdón por ser infiel.

El día de hoy se hizo viral la historia de un joven, quien con mariachi y rosas supuestamente se le declaró a una joven, en público, en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBAJO, en Oaxaca.

Algunas personas lo llamaron soldado caído, porque la joven rechazó su propuesta, por lo que varios negocios lo invitaron a tomar cervezas gratis u otras promociones, al mismo tiempo que criticaron a la muchacha.

Otros reclamaron que se debe dejar de romantizar el declararse a una persona en lugares públicos, aprovechándose de la presión social para que acepten, pues lo mejor es hacer este tipo de actos solo cuando están seguros que la respuesta será positiva.

Sin embargo, pronto los testigos del lugar señalaron que no fue una declaración de amor, sino que el sujeto le había sido infiel a la muchacha, siendo que en realidad todo fue una forma de buscar su perdón, aprovechando el público de la escuela.

También explicaron que la joven le reclamó que no era la primera vez que lo hacía, siendo esta la razón por la que no le dio otra oportunidad. Todo esto lo reconoció el muchacho.

Se dio a conocer además de que después de estos hechos, que sucedieron el lunes, el joven acudió a un bar, llamado Baraimas, con sus amigos, donde protagonizó una riña con otras personas, resultando en lesiones.

Y aunque algunos conocidos afirmaron que su nombre es Cristian, confirmando su actuar negativo hacia sus parejas, hasta ahora esto no ha sido confirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *