CULIACÁN.- “No toleraré difamaciones y ofensas que han surgido”, señaló Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que se dieran a conocer los detalles de la lujosa fiesta para celebrar los 17 años de su hija.
Durante el fin de semana se dio a conocer que el hijo del presidente estuvo en Culiacán junto con su familia para celebrar el cumpleaños de su hijastra en una fiesta en la cual hubo espectáculos circenses, amenizaron Los Nuevos Rebeldes y hubo todo tipo de lujos.
Debido a que las imágenes y videos de la celebración se dieron a conocer a través de Instagram, rápidamente la fiesta se convirtió en tendencia en la red social X y causó la indignación de miles de internautas.
Ante esto, Carolyn Adams publicó esta tarde una “carta de repudio” ante la situación luego de que los hechos se volvieran públicos y dijo que, aunque no tenía por qué, quiere aclarar los rumores alrededor de la fiesta.
Explicó que el motivo de la fiesta fue para cumplir el sueño de su hija, quien creció asistiendo a fiestas de XV años en Culiacán, ciudad en la que tiene lazos significativos con su familia paterna y amistades de su edad.
“Nuevamente quiero recalcar que NO utilizamos dinero público, como intentan hacer creer. Tanto el padre de mi hija como yo, así como su padrastro, trabajamos arduamente y contribuimos responsablemente para hacer realidad esta celebración”, señala Adams en su carta.
Asimismo, advierte que la situación fue convertida en juego político y su hija no merece ser objeto de ofensas o críticas.
“NO toleraré las difamaciones y ofensas que han surgido, convirtiendo el sueño de nuestra hija en un JUEGO POLÍTICO. Además, recordamos que nuestra hija es menor de edad, no merece ser objeto de ofensas o críticas. Quiero enfatizar que NO soy política y NUNCA he formado parte de ningún gobierno”, manifestó.
La esposa de José Ramón López Beltrán advirtió que no aceptará ataques ni mentiras dirigidas hacia su familia ni a su hija, quien solo añoraba tener un momento feliz.
Fuente: El Sol de México