CANCÚN.- Debido a los trabajos del Tren Maya se han registrado algunos contratiempos en los recorridos por la entidad de los camiones del ADO, indicó el gerente general de la empresa, Julio García Flores, quien mencionó que esto ocurre principalmente en la zona norte del Estado.
Señaló que el flujo constante de los volquetes con material para la obra es lo que principalmente ha afectado el recorrido de los camiones de la empresa en territorio quintanarroense, sobre todo en los Tramos 6 y 7 del Tren Maya.
Indicó que es constante la interrupción en la circulación vehicular en las carreteras por varios lapsos a lo largo del día, debido a la celeridad con la que se realiza el proyecto presidencial más importante.
De igual manera confirmó que se han incrementado hasta en 30 minutos más los trayectos, esto sobre todo en los que tienen como punto final las ciudades de Cancún, Playa del Carmen, Puerto Morelos y Tulum, por lo que la empresa se ha visto obligada a realizar ajustes en su programación para tratar de evitar los retrasos en sus traslados de pasajeros locales, nacionales y extranjeros.