CHETUMAL.- Una tragedia ocurrió en la mañana de este jueves en Villas Oxtankah cuando un hombre fue asesinado a tiros, generando alarma entre los vecinos que rápidamente llamaron a las autoridades.
Minutos antes de las 11 de la mañana, se recibió un reporte a través del número de emergencias 911 sobre disparos de arma de fuego en la calle Petén con Centenario. La información movilizó a los agentes de la Policía Estatal, quienes acudieron de inmediato al lugar.
De acuerdo con el testimonio de una persona que pasaba por la zona, escuchó al menos cinco detonaciones por arma de fuego y alcanzó a ver cuándo los presuntos agresores escapaban en una camioneta Toyota color blanco con vidrios polarizados.
Al llegar, los agentes encontraron a un hombre con múltiples heridas de arma de fuego, por lo que solicitaron una ambulancia. En pocos minutos, llegó la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM), cuyos paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Los agentes policiales acordonaron la zona y dieron aviso al fiscal del Ministerio Público.
Finalmente, los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la correspondiente necropsia.
Hasta el momento, el occiso no ha sido identificado.
Fuente: Sipse