Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo, por encerrar a su pareja y además agredirla físicamente dentro de un domicilio, en Cancún.
La policía logró el rescate de la fémina gracias a una llamada de alerta de su vecina; la víctima tuvo acceso a su celular e informó a la otra mujer que su pareja la había encerrado.
Agentes que se encontraban a bordo de una patrulla realizando un recorrido de vigilancia, acudieron a la casa ubicada en la supermanzana 258, manzana 70 y se encontraron con un hombre que dijo llamarse Rey.
El agresor le dijo a los oficiales que no abriría su puerta, pero la fémina comenzó a gritar por ayuda a los oficiales así que decidieron entrar por la fuerza para sacarla.
Al final el hombre de 47 años fue arrestado trasladado al Ministerio Público por violencia familiar y posible privación de la libertad.
Confesó que había encerrado a su mujer ya que vio que uno de los vecinos la miraba morbosamente, y no quería que la fémina le fuera infiel.
La señora por su parte presentó las pruebas de que seguido el hombre la golpeaba.
Los agentes invitaron a la agredida a interponer su denuncia para que la fiscalía pueda brindarle las herramientas necesarias para protegerla, pero la fémina se negó.