Pareja joven tiró un feto muerto en el baño de una gasolinería.

Un feto fue abandonado en los baños de una gasolinería ubicada sobre bulevar Aeropuerto, a la altura del municipio de Toluca, en donde momentos antes había ingresado una pareja.

De acuerdo con los reportes de la policía local, el hallazgo ocurrió esta mañana en los sanitarios de mujeres de una estación de gasolina ubicada sobre bulevar Aeropuerto, entre Niños Héroes y Canaleja, en la comunidad de San Pedro Totoltepec.

El personal de la gasolinería realizó la denuncia al 911 y minutos después arribaron elementos de seguridad municipal y estatal, a quienes se les explicó que en uno de los baños había restos humanos, en donde momentos antes había ingresado una pareja.

Los policías y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) ingresaron a los sanitarios y confirmaron que en una de las tazas de baño se encontraba un feto; sin embargo, no había manchas de sangre en los costados, por lo que se cree que sólo ocuparon el sitio para abandonar los restos. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento del hecho e inició las primeras investigaciones; sin embargo, hasta el momento la pareja no ha sido identificada y localizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *