¡Paren todo! Se viene una nueva temporada de la original “Yo soy Betty, la fea”.

97

Después de 20 años, “Yo soy Betty, la fea” tendría una segunda temporada con los mismos protagonistas: Orozco y Abello volverían a la pantalla en medio de su amorío que comenzó en Ecomoda.

Según el periodista Carlos Ochoa —o como se le conoce, “La biblia de la televisión”—, ahora la trama se enfocaría la vida de la hija que tuvieron Armando Mendoza y Beatriz Pinzón, los personajes principales de la telenovela más vista y querida por los colombianos.

Betty y Don Armando además estarían divorciados, viviendo caminos diferentes, por lo que el melodrama también abarcaría un proceso a la reconcialiación.

Luego de la muerte de Fernando Gaitán, el guión ahora estaría a cargo de Juan Carlos Pérez; quien sí conservaría su puesto sería el director Mario Ribero.

El experto en telenovelas entregó el nombre de la plataforma que habría apostado por la nueva entrega de “Yo soy Betty, la fea”: “Sería una producción por encargo y dicen que podría verse en Amazon Prime Video ¿Será que también la pasan por RCN Televisión? Yo creo que sí, de lo contrario estarían locos”, indicó, resaltando que ésta es una de las razones por las que Netflix no logró renovar el contrato y tuvo que sacarla de su catálogo.

Respecto a la noticia hay muchas reacciones; existe la opinión de quienes ven con buenos ojos la continuación de la telenovela, así como la de aquellos que no confían en el éxito de esta segunda parte de “Yo soy Betty, la fea”.

Cabe destacar que la telenovela tiene un spin-off, menos conocido y que no fue considerado secuela como tal. Se trata de una serie lanzada por el canal colombiano RCN y ahí puedes conocer que fue lo que sucedio en la vida post-matrimonio de don Armando Mendoza y Beatriz Pinzón Solano. 

En la serie “Ecomoda”, después de haberse ganado el corazón de muchos, Beatriz regresa con su apariencia de mujer hermosa pero con la ternura que la caracterizó desde tiempo atrás.

La razón para la que “Ecomoda” no haya sido conseiderada para habitar en Netflix es simple: resultó ser un fracaso, pues no tuvo buenos comentarios a pesar de que mantuvo su estilo jocoso. Debido a la poca aceptación de la audiencia, la secuela solamente sumó 35 episodios, cuyo primer capítulo se emitió el 21 de mayo de 2002 en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.