Se armó la campal dentro de un autobús de transporte público en la ciudad de Cancún, LO CUAL quedó grabado en un video que circula en redes sociales a través del cual se observa a un par de pasajeros intercambiando golpes e insultos dentro de un camión de la zona hotelera. Esta situación se salió de control y muchos más pasajeros que se encontraban en la misma unidad salieron perjudicados.
Como si fuera una escena de Rápidos y Furiosos todo lo sucedido y los golpes intercambiados al interior de la unidad de transporte público ocurrieron mientras el autobús se encontraba en movimiento.
Dentro del mismo clip, publicado por el portal de noticias Quintana Roo Urbano, se puede apreciar como un hombre tatuado y con sport color azul amedrenta a un pasajero vestido de mezclilla y color blanco, incluso se puede escuchar el impacto del golpe del puño del tatuado en la cara del hombre vestido de blanco.
Generalmente los autobuses de transporte público van llenos y con gente de más. En esta ocasión durante la pelea vemos cómo otras personas resultaron afectadas ante el intercambio de patadas y puñetazos e incluso se puede apreciar y ver el momento exacto en que otro pasajero fue golpeado en este intercambio de trancazos.
De acuerdo a los testigos la pelea se originó debido a que uno de ellos comenzó a insultar al otro, por acercarse “demasiado a su lugar”. Los ánimos se fueron incrementando hasta llegar a los golpes.