La tarde de este lunes elementos de la policía Quintana Roo, volvieron a ser protagonistas de un percance vial, esta vez mientras se encontraban en plena persecución, chocando en el camino contra una mujer en la supermanzana 260.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas sobre la glorieta ubicada en el cruce de las avenidas Arco Vial y Miguel Hidalgo.
Patrulleros se encontraban en plena persecución d dos hombres que se escapaban a bordo de una motocicleta en la supermanzana 259, cuando los delincuentes “agarraron de escudo” a una camioneta particular marca Ford Ecosport color gris, provocando que a los uniformados les falle el cálculo de la maniobra, terminando impactados contra el automóvil particular.
Los delincuentes lograron darse a la fuga y los elementos de la unidad 11004 se quedaron en el lugar junto a su víctima del camino, afortunadamente nadie resultó lesionado, pero la camioneta de la mujer salió proyectada contra un poste que se encuentra en una gasolinera y terminó en pérdida total.