En Tamaulipas, el payaso Kokito hizo todo lo posible para que la fiesta de cumpleaños de una niña fuera un éxito. Ante la falta de invitados, lanzó una invitación en redes sociales y el evento resultó mejor de lo esperado.
El pasado 19 de diciembre, el payaso Kokito publicó unas fotos en las informaba que iba a amenizar la fiesta de un niña de dos años, en Tamaulipas. Sin embargo, los invitados no llegaban, presuntamente por el frío que hacía ese día. También la lluvia hizo que tomaran la decisión de no asistir al festejo.
Por lo tanto, dado que no llegaba gente a la fiesta, el payaso Kokito pidió permiso a los padres de la menor de dos años para lanzar una invitación al internet en redes sociales para no dejar sola a la pequeña en una ocasión tan especial.
“La mamá de la cumpleañera los invita a que no pase desapercibido su cumpleaños. No seamos así, si nos invitan es porque nos aprecian”, escribió Kokito en Facebook.
El resultado fue que por lo menos 80 personas de diversos municipios, como Tampico, Ciudad Madero y Altamira, llegaron al lugar de la fiesta. Y llegaron con regalos para la niña de dos años, que sin duda ayudó para que tuviera un cumpleaños inolvidable. El payaso Kokito contó que además llegaron policías estatales y un hombre disfrazado de Santa Claus.
“Ayer fue un día inolvidable y que me quedara para recordar toda mi vida”, aseguró Kokito y una vez más el internet nos demuestra que la humanidad no está perdida.
Fuente:Televisa NEWS