En la la noche del pasado sábado alrededor de las nueve, una mujer de unos ocho meses de gestación fue atacada por unos perros.
La fémina transitaba en la Colonia Francisco May del Municipio de Felipe Carrillo Puerto, a bordo de una bicicleta junto a su menor hijo cuándo de pronto dos perros la empezaron a perseguir, situación qué asustó a la mujer quién intentó proteger a su menor hijo, por lo que perdió el control y ambos cayeron de la bicicleta.
Los canes se acercaron a atacarlos, por lo que la mujer abrazó a su pequeño hijo para protegerlo. Fue entonces que uno de los perros le mordió un tobillo y el otro una parte del muslo.
Vecinos del lugar escucharon los gritos de auxilio y salieron de inmediato y dieron parte a la Cruz Roja qué en cuestión de minutos arribó para atender a la mujer, pues sufrió una fuerte caída y varias mordeduras.
Aunque su estado de gestación era avanzado, afortunadamente no presentó ninguna complicación el feto.
Se inició una denuncia en contra de los dueños de los perros, debido a que varios vecinos aseguran que no es la primera vez que atacan a quienes transitan en esa zona.