La noche del pasado jueves, un hombre perdió la vida al interior de una pizzería ubicada en la supermanzana 227, se dio a conocer que el ahora occiso se encontraba realizándole la cena a sus compañeros, cuando repentinamente se sintió mal y se desvaneció.
Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las ocho de la noche en la manzana 69, sobre calle 18 al interior de la pizzería Armandos, según mencionaron los testigos el hombre dijo que se sentía mal, luego cayó al suelo y se golpeó la cabeza, de inmediato pidieron auxilio al número de emergencias 911 para que les enviaran una ambulancia, al arribo de la unidad médica los paramédicos confirmaron que la persona inconsciente ya no contaba con signos vitales.
Al lugar acudieron elementos de la policía ministerial de investigaciones para tomar conocimiento del hecho y también pidieron el apoyo de los servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes.
El ahora occiso fue identificado por su pareja sentimental como Jorge “N” de 49 años, y señaló que su esposo padecía de hipertensión y diabetes desde hace algunos años, por lo que estaba consciente de que el fallecimiento fue por causas naturales y accedió a que fuera certificado por un médico particular y determinar la causa del deceso, al parecer se trató de un infarto fulminante.
Durante las diligencias llegaron los familiares del hombre y en medio de la desesperación no pudieron contener el llanto, mientras que los oficiales trataron de tranquilizar a la familia e intentaron no interferir en las labores periciales y certificación médica.