“Platanito” teme por él y su familia ante amenazas de muerte; ‘levanté un acta’

CIUDAD DE MÉXICO.- El comediante Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido como “Platanito”, dio a conocer este viernes que ya interpuso una denuncia contra la persona que lo amenazó de muerte por haber hecho un chiste del caso de la joven Debanhi Escobar, quien fue víctima de un feminicidio.

Cabe recordar que Sergio Alejandro reveló hace unos días que, luego de haber recibido tantas críticas y mensajes de odio en todas sus redes sociales por el chiste que hizo, la ha estado pasando muy mal.

También aprovechó el encuentro con la prensa para dar a conocer la amenaza de muerte que recibió, y mencionó cómo es que se encuentra actualmente.

“Ya hice mi disculpa pública a los padres de Debanhi, soy comediante, ya también hice mi comunicado en las redes, ahí lo pueden escuchar” mencionó el comediante.

Sobre las amenazas de muerte que recibe, Platanito informó que ya realizó todo lo que está a su alcance para proteger su integridad, por lo que, procedió a interponer una denuncia.

Muy fuertes amenazas, ya también ya se levantaron las actas correspondientes ante las autoridades porque una cosa es lo que yo hice y otra cosa es un delito que están cometiendo contra mí y contra mi familia”, indicó.

Además, Verduzco Rubiera, reveló que sí se encuentra preocupado por las amenas y los mensajes de odio que recibe en redes sociales.

“La verdad es que sí estoy preocupado porque yo no traté de hacerle daño a nadie, simplemente hice un muy mal chiste y lo reconocí. Soy comediante, a veces mis chistes hieren, como lo dije en mi comunicado”, confesó.

El comediante señaló que pese a las críticas de la gente, él continuará con su carrera.

“Ya todo lo que yo haga está mal, porque si cuento chistes de niños está mal, si cuento chistes de gangosos está mal, ya me han atacado por todo, entonces voy a seguir haciendo mi trabajo y miren, esta es la prueba de que sigo trabajando”, finalizó.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *