Durante un asalto a una unidad de transporte del Estado de México, una mujer suplicó a los ladrones que no se lleven su medicina, mientras era amagada con un arma de fuego.
“Traigo mi medicina”, se puede escuchar en un video que circula en redes sociales donde se observa que a plena luz del día a dos hombres asaltando con violencia a los usuarios del transporte público.
De acuerdo con la página que difundió la grabación, los hechos ocurrieron en el municipio de Chimalhuacán, el pasado 23 de mayo cerca de las 14:40 horas.
En el video se puede escuchar y observar que uno de los delincuentes disparó al techo para amedrentar a los usuarios y entregaran sus pertenencias lo más pronto posible.
La mujer que suplicó para que no le arrebaten su bolsa, explicó que en ella traía sus medicamentos contra la diabetes, los cuales acababa de comprar y que le costaron 2 mil 500 pesos, siendo lo único de valor que traía en ese momento.
Pero eso no le importó a los ladrones.
Tras el atraco se aprecia que una joven le pide a su madre tranquilizarse, y le sugiere bajar de la unidad para buscar su medicamento.