Por violación a la intimidad personal, un hombre fue detenido por la policía tras ser señalado de grabar a una empleada de Coppel que realizaba “sus necesidades” en el baño del edificio, en la supermanzana 2 de Cancún.
El hecho ocurrió cuando elementos policiales se encontraban en recorrido de vigilancia en las inmediaciones del sector de la ciudad antes mencionado, sin embargo, al llegar a la manzana 1, en una tienda departamental, una mujer les solicitó auxilio.
Ante tal situación, los oficiales descendieron de la patrulla y se aproximaron a la fémina, donde al entrevistarse, refirió ser empleada del establecimiento.
La fémina dijo que al encontrarse en el interior del baño de mujeres escuchó un sonido de grabación de video de un celular, por lo que al mirar entre las divisiones de los sanitarios observó un teléfono color negro en la parte superior.
Asimismo, la víctima indicó que al percatarse del masculino que estaba grabando, de inmediato solicitó el apoyo de seguridad de la tienda, logrando atraparlo.
Por esa razón, y ante el señalamiento directo de la parte agraviada, Jorge Miguel “N” de 25 años de edad, quien aún se encontraba en el lugar, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por violación a la intimidad personal.