Con motivo del retorno presencial de las personas que prestan sus servicios en las diferentes dependencias del Gobierno de Quintana Roo, se inició la preparación de las instalaciones del Palacio de Gobierno. Todas las oficinas e instalaciones del edificio fueron sanitizadas para evitar la propagación del Covid-19.
De acuerdo con información del Oficial Mayor, Manuel Alamilla Ceballos, solo si las condiciones del semáforo epidemiológico lo permiten, se retornará gradualmente a las labores el próximo día primero de julio.
Por este motivo, trabajadores de la Oficialía Mayor de Gobierno se han encargado de colocar señales y filtros para el pase de las personas hacia el interior del Palacio de Gobierno, guardando sana distancia.
Asimismo, personal de los Servicios Estatales de Salud, se hicieron cargo de desinfectar las instalaciones de Palacio de Gobierno y Oficialía Mayor.
Conviene señalar que actualmente la gran mayoría de los servidores públicos estatales realizan sus actividades laborales desde casa, para dar cumplimiento con los programas de gobierno.