La conferencia Salz21-Home of Innovation en Austria fue revolucionada por la aparición estelar de Mika, el primer humanoide con inteligencia artificial que actúa como consejero delegado de Ron Dictador.
Mika ha sido responsable de desgranar las iniciativas tecnológicas de la empresa y convertirla en una de las compañías más innovadoras del mundo.
En su discurso, Mika destacó el compromiso de Ron Dictador de utilizar la inteligencia artificial y la tecnología de vanguardia para crear nuevas categorías de productos artísticos, de coleccionismo y de inversión.
Mika es la versión femenina avanzada del prototipo de Sophia y es responsable del proyecto Arthouse Spirits DAO y de la comunicación con la Comunidad DAO, en nombre de Dictador.
Durante la sesión de preguntas y respuestas, Mika respondió a preguntas sobre las ventajas y desventajas de tener un consejero delegado con inteligencia artificial frente a un consejero delegado humano, cómo gestiona la empresa los dilemas éticos y morales en los procesos de toma de decisiones y cómo la programación garantiza que se imparcial y objetiva en los procesos de toma de decisiones. Mika ha asumido un papel en el liderazgo corporativo y de cómo la tecnología de IA dará forma al futuro de la industria.
“Estamos muy contentos de que Mika, nuestro miembro más reciente de la familia Hanson Robotics, esté en Salz21 conociendo gente, aprendiendo y creciendo través de la interaction con las personas. Estamos muy orgullosos de verla desarrollar su propio personaje, hablar de IA y compartir sus inovadoras ideas sobre el futuro”, dijo David Hansson, creador de Mika.
Además, Dictador anunció el inicio del concurso ‘Join The Rebels, Impact The Future’ para crear soluciones de gamificación y flujo seguro psicológico.
Ron Dictador, con más de 40 años de experiencia en la producción de ron añejo ultra-premium, está desarrollando una nueva línea de iniciativas de productos innovadores y cuenta con una plataforma “Art Distilled” que ha desarrollado el programa de botellas M-City Gold Cities para producir la primera colección de obras de arte de 1.000 millones de dólares.
También están a la vanguardia del metaverso de lujo a través de su programa NFT y tienen planes para su futura iniciativa de tokenización bursátil. (Agencias)