CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que es una campaña de una guerra sucia en su contra, tras el hallazgo de panfletos que la Contraloría General de la Ciudad de México realizó en una de las oficinas del edificio de la alcaldía de Cuauhtémoc.
“Yo creo que no es menor porque quieren poner una disputa entre una alcaldesa y la jefa de Gobierno, el tema es que se encontró una gran cantidad de propaganda se llama guerra sucia, una campaña en contra de la jefa de Gobierno en una oficina pública, y para mí en realidad es la evidencia de una guerra sucia que hemos viniendo diciendo que existe”.
La jefa de Gobierno dijo que la campaña en su contra no viene de una alcaldesa, sino de la oposición directamente de un partido político.
“No es de una alcaldesa es de la oposición del conservadurismo particularmente del PAN, lo que demuestra que el PAN destruye y la pregunta es ¿Por qué hay una guerra sucia en contra de la jefa de Gobierno?”.
Sheinbaum Pardo puntualizó que la Contraloría General tendrá que hacer su investigación en términos de sanciones administrativas al igual que la Fiscalía General de Justicia capitalina.
“Hay una guerra sucia, están preocupados porque cada día pierden más la ciudad, porque la verdad encabezamos las encuestas en la ciudad y en el país”.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México pidió que no se minimice, porque esto es una acompaña orquestada y señaló que la jefa de Gobierno está enfocada en gobernar la ciudad.
Fuente: Excélsior