Protestan en Poder Judicial por despojos en fraccionamientos de Cancún

4

CANCÚN.- Un grupo de habitantes del Fraccionamiento Los Ángeles comenzó este jueves una manifestación en la sede del Poder Judicial de esta ciudad, para protestar por los despojos de sus viviendas.

Los propietarios, quienes presentan rezagos de pago, promovieron amparos, pero afirman que la autoridad no ha dado respuesta a sus quejas.

En marzo pasado, propietarios de viviendas en este y en fraccionamientos como Hacienda Real del Caribe, Calakmul, Los Héroes, La Guadalupana, Costa Azúl, Villas del Mar, Paseos Kabah, Villas Otoch y Villas Otoch Paraíso marcharon pues han sido despojados de sus propiedades o viven con temor de que los echen de sus viviendas.

Los afectados han pedido la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador para que las deudas inmobiliarias se transfieran al Banco del Bienestar y se otorguen mensualidades congeladas por un monto máximo de dos mil 800 pesos durante todo el tiempo que dure el plazo. 

Los afectados afirman que están a merced de la “voracidad” de hipotecarias en contubernio con el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores.  

Fuente: Noticaribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.