Justo ahora, en la era digital de las redes sociales, una ya no puede ser hermosa porque en seguida se hace viral.
Esto le sucedió a Itzel Torres, una joven de Acapulco de Juárez, estudiante de enfermería, que ha robado miles de corazones por su belleza.
En tan solo unas cuantas horas, las imágenes que tiene públicas fueron compartidas por algunos amigos y se hicieron vírales en todo México. La mayoría resaltó su cuerpo, producto de un gran trabajo en el gimnasio, así como la dedicación a su carrera, pues es universitaria en el Indesag.
En su Instagram sus fotos en la playa, que disfruta demasiado, tienen varios miles de likes. Y por supuesto, no han faltado los hombres y hasta mujeres que han preguntado si esta enfermera abrirá su Only Fans, tal como lo hizo Mindy Rodríguez.
Y aunque en su Facebook ella ha publicado que está pensando en abrir una cuenta en la plataforma para adultos, aún no se sabe si lo dijo en broma, o es real.
Claro que no sería una mala idea: HubMéxico resalta que cada vez son más jóvenes las que abren una cuenta Only. Y es que conseguir un trabajo es difícil para la juventud actualmente: piden experiencia, y la mayoría de los negocios sólo ofrece sueldos de apenas 2 mil pesos quincenales, con jornadas de ocho hora dirías, lo que limita la posibilidad de seguir estudiando.
Por eso no sorprende los casos de Yam Páez, una joven de Monterrey, estudiante de la carrera de Derecho, que en su primer mes de Only ganó lo suficiente para comprarle una moto a su novio, así como darse otros lujos. Algo difícil de conseguir con un sueldo normal.