¿Quién es Juana Barros, la mujer que ocasionó los celos y el escándalo de Yeri MUA en un restaurante de Veracruz?

759

Un vídeo que se viralizó en redes sociales en el que se ve discutiendo a Yeri MUA Brian Villegas “El Paponas” en un negocio de comida, ha generado expectativas entre sus seguidores por su posible rompimiento, así como la identidad de la joven que generó la discusión.

En el vídeo que rápidamente se hizo viral en redes sociales, se puede ver a Yeri Mua y Brian Villegas forcejeando por un celular, al parecer la reina del carnaval leyó conversaciones del Paponas, lo que provocó su molestia.

“¿Quién es esta Juana? ¡Tienes likes en todas sus fotos!”, se escucha reclamar a la jarocha.

Después de un rato de discutir verbalmente y de jaloneos, El Paponas logra quitarle el celular a Yeri y se va del sitio, lo que causó el enojo de la influencer que de inmediato sale tras de él reclamándole que no se lleve su camioneta, mientras sus acompañantes siguen a la pareja.

Ante esto Yeri Mua no ha salido a dar declaraciones, no obstante, El Paponas subió un mensaje a través de una historia de Instagram donde se defiende de las acusaciones que los fans de La Bratz Jarocha le envían.

La verdad se me hace injusto que realmente puedan juzgar a una persona sin ni siquiera saber el contexto de la situación”, se lee en el mensaje.

De acuerdo con Brian Villegas, la discusión comenzó porque Yeri le reclamó por las personas que sigue en Instagram, además de que mencionó que la influencer se encontraba tomada.

“Estoy un poco harto, abrumado de que siempre me juzguen, de que siempre piensen que soy una persona mala cuándo no es así”, agregó en su siguiente historia.

¿Pero quién es la joven que provocó la discordia? Se trata de Juanabarros, una influencer argentina famosa en su país por exhibir una vida de lujo, que obtiene gracias a su “trabajo” de promoción de lugares en sus historias de Instagram.

Tiene 23 años, así como una pareja desde hace unas semanas, Emmanuel, también influencer dedicado a presumir viajes y lujos.

Al parecer Bryan no solo le dio like a todas sus fotos, sino que también le mandaba mensajes sugerentes.

Yeri Mua y El Paponas son dos influencer veracruzanos que realizan en vivos de su vida mediantes sus páginas de Facebook.

Se conocieron luego de que Brian Villegas contactara a Yeri para que promocionara su negocio de snacks, pues la influencer ya era conocida en las redes sociales por hacer en vivos de maquillaje y su vida cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.