Refrenda Lili Campos su compromiso con la ciudadanía por continuar con la renovación de Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN.- Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, por la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, sostuvo una reunión con familias solidarenses de la colonia Ejido.

Recalcó que el próximo 2 de junio los solidarenses elegirán que el municipio siga de pie por el bien de sus familias, “porque no quieren retroceder lo mucho que se ha avanzado con la renovación, la cual se consolidará con el voto de confianza para que jamás Solidaridad regrese a la inseguridad en que lo hundió el clan de los Beristain”. La candidata afirmó que seguirá trabajando para impulsar fuertemente a las familias y, de la mano de cada una de ellas, seguirá fortaleciendo a Solidaridad

“El trabajo ha sido de todas y de todos para sacar adelante a nuestro municipio porque hace tres años lo dejaron en la lona, en una lista negra de los municipios más inseguros del país en la que nunca debimos haber estado, lista de la cual ya sacamos juntos a Solidaridad”, aseveró.

Lili Campos destacó el avance en el desarrollo integral que se ha logrado en el tiempo de la renovación con los propios esfuerzos de los solidarenses y, sobre todo, los recursos del municipio que la confianza ciudadana ha permitido incrementar porque se ha tomado las riendas del municipio, que los que ahora se disfrazan de Morena, pero están verdes, dejaron en la oscuridad, el abandono y la inseguridad.

“Si volteamos a ver quienes más nos han apoyado, la verdad es que nadie más, sólo nosotros. Dicen que el tema de la seguridad le compete al Estado y la Federación, y al municipio solo corresponden las faltas administrativas, pero decidimos que no, decidimos que debemos tomar esas riendas con fuerza y valentía para estar al frente de este barco que se llama Solidaridad. Por eso necesitamos su voto de confianza para que siga avanzando, ya está de pie y ahora seguirá dando pasos hacia adelante y el 2 de junio claro que vamos a ganar”, aseguró Lili Campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *