CHETUMAL.- La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió las fichas de búsqueda de tres personas reportadas como desaparecidas en el sur de Quintana Roo, dos de ellas menores de edad procedentes de la localidad de Cacao, municipio de Othón P. Blanco, mientras que la otra es de Chetumal.
Se trata de Angelique Jocelyn Poot López, de 16 años de edad, quien desapareció junto con la bebé Dalia Jocelyn Poot López, de apenas 11 meses de nacida, ambas del poblado Cacao, lugar donde fueron vistas por última vez el pasado 24 de octubre.
Al momento de su desaparición, Angelique Jocelyn vestía una blusa color blanco, pantalón de mezclilla color negro con puntos color blanco y sandalias tipo pata de gallo color negro con rosado, mientras que la bebé se desconoce como iba vestida.
La otra mujer es una joven de nombre Ingrid Michelle Luna Rodríguez, de la ciudad Chetumal, quien fue vista por última vez el pasado 8 de octubre, aunque de acuerdo con la ficha de búsqueda emitida, la denuncia de su desaparición se hizo hasta el 25 de octubre.
Con 19 años de edad, Ingrid Michelle vestía una blusa de manga larga color blanco, pantalón de mezclilla y sandalias color negro al momento de su desaparición.
Fuente: DRVNoticias