Cancún, 28 de mayo.- La mañana de hoy fue reportado al número de emergencias el hallazgo de una persona sin vida al interior de un departamento en la supermanzana 25 de Cancún, el occiso era un residente de origen americano que decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento.
El hallazgo fue notificado al 911 alrededor de las 9 horas desde un edificio de departamentos ubicado frente a la escuela primaria «Ciudades Hermanas Wichita Cancún», en un pasillo del retorno Tauch, donde una mujer de origen ruso mencionó que descubrió que su esposo estaba colgado de una hamaca y que no respiraba, al lugar acudieron elementos de la policía Quintana Roo, para atender el reporte y pidieron el apoyo de una ambulancia, desafortunadamente los paramédicos sólo pudieron confirmar el deceso del hombre.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial de investigaciones para tomar conocimiento del caso y pidieron el apoyo de los peritos de la fiscalía para que buscaran indicios de violencia. Tras realizarse las diligencias correspondientes y al no haber evidencias de algún delito, los ministeriales se retiraron del lugar, mientras que los peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del servicio médico forense.
La esposa del hoy occiso, quien se encontraba en mal estado, en un ataque de desesperación intentó quitarle un arma a un policía, razón por la que la controlaron uniformados de seguridad pública.
Según vecinos del lugar la pareja tenía constantes peleas. Esta versión no se confirmó por ninguna autoridad, pero de manera extraoficial se dio a conocer que se trató de un suicidio por un problema conyugal.