Ayer por la noche se conoció que la mujer embarazada que fue víctima del ataque armado en la coctelería de la Región 230 de Cancún también habría perdido la vida, no obstante, personal médico logró salvar a su bebé de 8 meses de gestación, el cual ya es tratado en el Hospital General de este destino turístico y su estado de salud es bueno.
Es de recordar que la fémina estaba comiendo con su esposo, el cual era rentador de autos en Cancún, cuando llegaron dos sicarios y empezaron a dispararle en repetidas ocasiones. Esto provocó que el hombre fuera ultimado en el sitio, y su esposa quedará gravemente herida en la cabeza.
Hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos de una empresa privada quienes trasladaron inmediatamente a la mujer al Hospital General en donde los médicos pudieron salvar la vida del neonato, pero ella no tuvo la misma suerte; de manera extraoficial se dio a conocer que se trata de una salvadoreña.
Burlando los operativos y tecnología de punta, mismos que las autoridades de Quintana Roo presumen constantemente, hombres armados ingresaron toda tranquilidad a la marisquería “La Nueva Imagen de la Alvaradeña”, donde múltiples familias se encontraban disfrutando de sus alimentos.
Los atacantes, sin mediar palabra, abrieron fuego contra tres personas; dos disparos en la cabeza hicieron que la mujer embarazada quedara sobre la mesa, junto a dos personas más; a sus pies, su presunto esposo quedó tendido sobre un charco de sangre y un tercero estaba en shock por lo ocurrido, quien permanecía inmóvil, pero con varias lesiones por proyectil.
En el sitio se implementaron operativos sin éxito alguno, agentes de Servicios Periciales, después de procesar el área, hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual sería llevado a las inmediaciones del Servicio Médico Forense; por este hecho todas las líneas de investigación permanecen abiertas.