Por medio de un comunicado, la cantante Shakira negó de forma contundente las especulaciones que se generaron en torno a un posible romance con su instructor de surf, luego de que se viralizaron fotografías durante una de sus clases.
Fue hace unos días que Shakira fue captada junto a su instructor de surf Gorka Ezkurdia y sus hijos, desatando rumores de un nuevo romance, ante la “cercanía” que mostraron.
Recordemos que la prensa ha estado al pendiente de todos los movimientos de Shakira, desde que se confirmó su ruptura amorosa con Gerard Piqué, misma que ha acaparado los titulares del mundo del espectáculo.
Mediante un comunicado compartido a diferentes medios de comunicación, Shakira rompió el silencio y negó haber iniciado un nuevo romance, además de que pidió privacidad:
“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar” escribió.
Fuentes cercanas a la cantante, habían revelado que Shakira y su instructor de surf Gorka Ezkurdia, mantiene un vínculo profesional e incluso el joven es quién le da clases a sus hijos.
El último comunicado de Shakira confirma de una forma rotunda que no entra en sus planes volver a enamorarse. En su entrevista con la revista Elle le preguntaron sobre esto y ya en aquel momento fue rotunda: “En este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y esos amigos con los que tengo contacto (…) Una mujer puede ser suficiente”, exponía haciendo gala de su independencia y dejando entrever que no necesita a ningún hombre en su vida para ser feliz.
Para la colombiana ser consciente de que la familia por la que lo había dado todo se ha roto en mil pedazos ha sido especialmente duro: “Es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar”, aseguraba a dicha publicación. Una etapa muy delicada en la que sus hijos se han convertido en la mejor medicina.