Un giro inesperado ha dado el caso de una niña de 3 años de edad que perdió la vida el pasado domingo supuestamente tras incendiarse la casa donde dormía en Villas del Sol, ahora se sabe que su propio padre la habría asesinado.
Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios llevan a cabo las investigaciones luego que una menor de edad muriera el pasado 26 de junio tras reportarse el incendio de un departamento en el fraccionamiento antes mencionado.
De acuerdo con los primeros datos recabados ese día, vecinos se percataron del incendio del domicilio en donde dormía una menor de tan solo tres años de edad en una de las habitaciones, los padres, de 19 y 17 años, dijeron a las autoridades que la habían dejado sola porque estaban pasando sus pertenencias a otra casa con el objetivo de mudarse.
Incluso, horas después se divulgó que el incendio se originó a causa de un cortocircuito al parecer porque dejaron conectado el cargador de un teléfono celular en la cama donde dormía la menor.
Los elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y dieron aviso a la Policía Ministerial y a peritos de la Fiscalía General del Estado, que, mediante la necropsia de rigor, se ha revelado que la menor no habría muerto calcinada por el incendio, sino de asfixia por estrangulamiento, como resultado, el incendio fue provocado para ocultar el asesinato.
Por esa razón, la vivienda quedó asegurada bajo el expediente FGE/QROO/SOL/06/4144, mientras que el papá, de 19 años de edad, fue puesto a disposición de un Juez de Control, al ser el principal sospechoso de haber privado de la vida a su propia hija.