Sujeto asesinó a una mujer para robarse a su hija de 13 años.

68

Autoridades activaron la Alerta Amber para dar con el paradero de Alexa, de 13 años, quien fue sustraída el pasado lunes de su domicilio en la colonia Genaro Vázquez en Chihuahua.

El fiscal general del estado de Chihuahua, informó que ya se tiene identificado a la persona que secuestró a la menor y quien lesionó con seis disparos a la madre de la pequeña con un pistola.

Presuntamente el hombre identificado sería amigo y vecino de la familia, quien aprovechó de estas circunstancias para llevarse a Alexa.

La madre de la niña había sido herida en seis ocasiones por un arma de fuego, pero autoridades informan que se encuentra estable y fuera de peligro.

De acuerdo la fiscalía local, los hechos se registraron el lunes 6 de junio en la madrugada; cuando el hombre de 30 años arribó a la casa de la menor, le disparó a la madre y posteriormente se llevó a la adolescente.

La madre de la menor, quien resultó herida, pidió ayuda por lo que elementos de la policía y paramédicos arribaron al lugar de los hechos.

La ficha de búsqueda señala que Alexa Itzel Núñez Sierra mide 1.55 metros, pesa 60 kilogramos; es de complexión delgada y tez morena clara, su cabello es oscuro, lacio y largo hasta arriba de la cintura, tiene ojos café oscuro, nariz y boca grandes.

En el momento de su desaparición, vestía pants negros y playera blanca.

Cualquier información relacionada con su ubicación, se puede comunicar al número de emergencias 911, al número de denuncia anónima 089, o al teléfono 614 429 3300, a las extensiones 10706, 14289 y 14379.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.