Un sujeto que responde al nombre de Jesús Mosqueda, fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad (SSC) de México por agredir a su pareja afuera de una taquería en Iztapalapa.
De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el agresor quería comer tacos y llevó a su esposa a una taquería, sin embargo, la mujer no compartió ese mismo antojo por lo que fue agredida físicamente.
En plena vía pública, el sujeto comenzó a golpearla, reclamándole que su obligación como esposa es comer lo que él quiera. Mientras tanto la fémina suplicaba a golpes que se detenga.
Por lo anterior, vecinos de la zona dieron aviso a los policías que rondaban por la localidad. Acto seguido, el sujeto fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Trascendió que el hombre se encontraba bajo los influjos de la droga. También que tenía menos de un mes de haberse casado con la mujer. Se descubrió además que era buscado en tres estados diferentes, por ejercer violencia en contra de sus parejas.
Al parecer su modo de operar era enamorar a las féminas, y una vez que contraía matrimonio, ejercía violencia contra ellas. Una vez que lo denunciaba, huía del lugar.