Un sujeto en estado de ebriedad fue detenido por las fuerzas del orden de la capital de Quintana Roo, al ser sorprendido dándole puñetazos y patadas en la cara a su ex pareja sentimental, debido a que se negaba a regresar con él.
El hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde de ayer, cuando a elementos de la Policía Estatal les llegó el reporte de una riña familiar en la vía pública, sobre la avenida De Los Insurgentes entre las calles Francisco J. Mújica y Heriberto Jara, colonia Adolfo López Mateos.
Cuando los uniformados llegaron, vecinos señalaron con el dedo acusador a Jesús ‘N’, quien se encontraba golpeando con el puño derecho la cabeza de Blanca ‘N’, mismo que al ver la presencia de los guardianes del orden se levantó, no sin antes darle una patada más a la mujer, quien yacía tendida en el pavimento.
Los gendarmes le gritaron que dejara de golpear a la fémina, pero el agresor respondió de manera agresiva y le asestó un cabezazo en la cara a uno de los policías, por lo que trataron de controlarlo entre todos, pero cayeron al suelo.
Al final, el agresivo tóxico fue sometido por los efectivos y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde se integró la carpeta de investigación 10/5348/2022.
Ambos protagonistas coincidieron en su versión de que hace unos días, Blanca sacó de su casa a Jesús N, debido a que le descubrió varias infidelidades.
Ayer, el hombre intentó regresar a la vivienda y que la fémina le perdone todo, prometiéndole cambiar.
Pero ante la negativa de la joven estalló en cólera y comenzó a golpearla de manera brutal.