SUJETO LE OFRECE su ayuda a un joven en un cajero de Chetumal. Aprovecha y le robaron 8 mil pesos.

26

CHETUMAL, 2 de marzo.- Un joven reportó un robo a las afueras de un cajero situado en un establecimiento ubicado en la Avenida San Salvador con 4 de marzo.

Agentes policíacos de la unidad 0098, fueron los encargados de auxiliar a un joven de 22 años de edad, identificado como Roberto A. M.

Esta persona explicó que se encontraba en uno de los cajeros que se ubican en el exterior de la tienda comercial y al tratar de insertar su tarjeta bancaria se le acercó un sujeto, quien se la arrebató de su mano.

Dijo que este sujeto le ofreció su ayuda para retirar el dinero, pero inmediatamente se negó y volvió a tomar su tarjeta.

No conforme, el presunto volvió a quitarle el plástico y el afectado dijo que nuevamente se negó, le quito la tarjeta y el presunto se retiró a bordo de una moto de color rojo vino.

Roberto dijo que posteriormente revisó su cuenta y no pudo acceder, tuvo que ir al banco para aclarar el problema y confirmó que le habían robado 8 mil pesos.

Las autoridades informaron que el delincuente distrajo al afectado para cambiar su tarjeta bancaria y posteriormente realizó la transferencia electrónica. El afectado desconoce cómo ocurrió el movimiento.

La policia describió al presunto de complexión media, piel morena y vestía una bermuda color azul con una sudadera color café.

Las autoridades invitaron al afectado para que interponga una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.