Un sujeto desalmado pateó el vientre de su pareja provocando que se le rompiera la fuente, por lo que tuvo que ser llevada al hospital de urgencia, en Chetumal.
El agresor también hirió a la joven embarazada con una navaja en la pierna derecha, al parecer por celos.
La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital General debido a que estaba perdiendo gran cantidad de líquido amniótico, luego de recibir una certera patada por parte de su pareja, quien tras la agresión se dio a la fuga.
Todo sucedió a eso de las 00:20 de la madrugada de ayer, los agentes se dirigieron a a la calle Benito Quezada García por Jorge Obispo, tras el reporte de un caso más de violencia de pareja.
Al llegar la patrulla, la ambulancia ya estaba trasladando a Laura del Carmen ‘N’, de 23 años, al nosocomio para su atención médica, ya que tiró líquido amniótico por una patada que le dio su agresor.
Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda por la zona y colonias aledañas en busca del agresor, pero no lo encontraron, por lo que la joven fue invitada a denunciar lo ocurrido ante el fiscal del Ministerio Público.
La muchacha explicó que su pareja se puso furioso de celos, porque pensó que tenía una relación sentimental con su vecino, solo porque le pidió ayuda para arreglar la entrada de su reja.
Testigos confirmaron que el sujeto era violento con la muchacha, pero a pesar de que denunciaron varias veces sus agresiones, la policía nunca había llegado a atender su llamado.
También se descubrió que el hombre tenía amenazada a la joven para que no lo presente ante las autoridades.
El estado de la muchacha y su bebé se reporta delicado.