CANCÚN.- Un taxista agredió a un vehículo de la plataforma digital Uber, poniendo en riesgo la integridad de las personas que iban en el carro tipo particular color negro, así también de los ciudadanos que estaban en el boulevard Kukulcán a la altura del kilómetro 5, de la Zona Hotelera.
Debido a los hechos se reportó al número de emergencia 911 por lo que la policía turística municipal logró la detención del probable responsable a bordo del vehículo tipo taxi del sindicato Andrés Quintana Roo número económico 2061.
Cuando llegaron los agentes entrevistaron a los testigos y la parte agraviada y confirmaron que no hubo detonaciones, como se había reportado en un principio, pero sí agresiones de un conductor del sindicato de taxistas, quien había huido del lugar, pero la rápida reacción de los elementos municipales logró la detención del responsable.
“Es negativo, no hubo detonaciones, y todo se origina tras el reporte en el Hotel Casa Maya en un pleito entre un taxista y un conductor de Uber, todo fue por un pasaje y se empiezan a agredir, el taxista le pega en el cristal y la explosión fue lo que alertó y se dijo que eran detonaciones”, dijo José Pablo Mathey, secretario municipal de Seguridad Pública .
“Se hizo el aseguramiento de ambos vehículos y ambos conductores fueron detenidos y llevados a las instalaciones de la Secretaría Municipal, en donde será el deslinde de responsabilidades”, añadió el capitán Mathey.
Fuente: La Verdad/Cambio 22