Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a Jesús “N”, de 33 años de edad, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares; tras ser detenido por los uniformados cuando se tomaba cervezas mientras conducía un taxi.
Los hechos ocurrieron cuando oficiales que encontraban patrullando las inmediaciones de la Región 256, manzana 01; en ese momento, se percataron de un vehículo Nissan Versa habilitado como taxi.
Al asomarse para indagar al conductor, se dieron cuenta que en el interior se encontraba un masculino ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez.
Por esa razón, los policías procedieron a descender de la unidad para indicarle al chofer que estaba cometiendo una falta administrativa al reglamento de justicia cívica.
Sin embargo, dicho conductor del taxi contestó con palabras altisonantes, insultando a los agentes municipales y acelerando su vehículo para escapar, por lo que metros más adelante, los oficiales le dieron alcance y lograron la detención de quien dijo llamarse Jesús “N”.
Ante estos hechos, Jesús “N”, de 33 años de edad, fue detenido y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
El sindicato aseguró que no tienen datos del conductor, pues se trata de un martillo del que no tienen registro.