Taxistas culpan a Asur por las altas tarifas que cobran en aeropuerto de Cancún

CANCÚN.- La empresa Cabsi, que opera el servicio de taxis en el aeropuerto de Cancún y cuyo servicio fue denunciado por el youtuber Luisito Comunica por cobrar tarifas excesivas, responsabilizó a la terminal aérea operada por el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) del costo que tiene su servicio cuando se contrata directamente en el sitio.

Después de que el influencer realizara su denuncia sobre el cobro de 2 mil pesos (100 dólares) por un traslado de 20 minutos entre el aeropuerto y su hotel, la empresa respondió en sus redes sociales indicando que el precio que se le cobró se debe a que contrató el servicio directamente en el aeropuerto y no mediante la reservación en línea.

La compañía agregó que su servicio de reservación en línea ofrece las tarifas propias y no los precios impuestos por el aeropuerto de Cancún, e inclusive acompañaron el mensaje con las imágenes de la tarifa que ofrece Cabsi por el servicio de taxi a la zona hotelera, que es de 24 dólares, equivalentes a 488 pesos.

“Hola, @luisitocomunica. Agradecemos tu interés en nuestros servicios. Queremos informar que la tarifa que mencionas es una tarifa aeroportuaria. Para tu comodidad y mejores precios, te recomendamos realizar tu reserva anticipadamente a través de nuestro sitio web, donde no contamos con precios impuestos por el aeropuerto. Esperamos nuevamente tener la oportunidad de servirte pronto”, dice la publicación.

Así mismo, la compañía de taxis expresó al influencer Luisito Comunica que lo invitaba a un diálogo respecto a su queja, por lo que esperaban hacer contacto. El reel y las historias no permanecieron mucho tiempo en la página de Cabsi, pues la publicación fue bajada pocas horas después de su emisión.

Fuente: Reportur

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