Torturan, violan e intentaron asesinar a jovencita, pero sobrevivió.

9

? Barbarie en Cancún: cuatro mozalbetes violan, torturan e intentan asesinar a una jovencita; la daban por muerta pero sobrevivió

(Cancún, 25 de julio.) Una historia de terror vivió una jovencita de la Colonia Prado Norte, de Cancún, luego de que un grupo de jóvenes homicidas, vecinos suyos, la privaran de su libertad para violarla e intentar asesinarla.

De acuerdo con el informe preliminar, en la noche del viernes, cuatro sujetos ingresaron al hogar de la muchacha (que por obvias razones omitiremos su nombre), secuestrándola.

Durante toda la madrugada abusaron sexualmente de ella y la torturaron con la mayor saña. Para que no gritara, en el colmo del salvajismo le cortaron el cuello. Luego la apuñalaron repetidas veces en el estómago.

Ensangrentada y pensando que había muerto, la tiraron a las 15:00 horas de este sábado en un predio baldío del fraccionamiento.

Personas que pasaron por el lugar la encontraron, y afortunadamente se encontraba con vida. Fue trasladada al Hospital General de Cancún.

La policía ya tiene identificados a sus agresores y se espera su captura y su castigo.

En cuanto la Fiscalía General proporcione los datos de los criminales, incluyendo sus fotografías, los daremos a conocer.

Actualización: nos comentan que el día de ayer, varias personas postearon en el grupo “Vecinos Padro Norte”, haber escuchado los aparentes gritos de una mujer.

Por la ubicación del lugar, podrían corresponder a la joven antes mencionada.

Lamentablemente nadie llamó al 911 para reportar este hecho.

PD: Aclaramos, ya que muchos no entendieron: esta nota se publicó más de ocho horas de sucedido el hecho, y casi cinco desde que la policía había realizado las diligencias en los domicilios de los presuntos. No los encontraron. Por información de los vecinos, los agresores huyeron desde la tarde, cuando arrojaron el cuerpo de la jovencita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.