CHETUMAL.- Debido a las constantes fallas que presenta el servicio de internet, decenas de usuarios se manifestaron frente a las instalaciones de la compañía Telecable, en la avenida Erik Paolo con 4 de Marzo, para reclamar una mejor calidad.
Los afectados dijeron que llevan más de tres días sufriendo con el mal servicio de internet que brinda la empresa, por lo que exigen no sólo que lo solucionen sino también que apliquen descuentos correspondientes.
Detallaron que en estos tiempos de crisis sanitaria es cuando menos debería de fallar el servicio de internet en los hogares, pues hay estudiantes, trabajadores y hasta enfermos que requieren 24/7 de éste.
Afirmaron estar molestos porque pagan puntualmente y todo el día esta fallando el internet.
Asimismo, destacaron que no pueden hacer gran cosa, debido a que ya no hay oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Chetumal.
Finalmente, los quejosos fueron recibidos por empleados de la compañía, quienes aseguraron que los problemas se deben a trabajos de mantenimiento de la red, pero que pronto será solucionado.
Aun así, muchos amagaron con cambiar de compañía.