Ubican a presunto pistolero en Cancún: sospechan que es el sicario que disparó contra Tortas Goyo.

28

CANCÚN, MX.- El presunto responsable del ataque armado contra una mujer, registrado ayer por la tarde afuera del restaurante “Tortas Goyo” de la Supermanzana 70, fue captado por cámaras de vigilancia de un establecimiento de la zona.

En un video con duración de 1:10 minutos se observa al sujeto caminar sobre la banqueta, con playera negra, pantalón azul, gorra roja y una mochila al frente.

También se aprecia al individuo avanzar mientras se lleva las manos al interior de su mochila, posiblemente para tomar el arma de fuego usada en la agresión.

De igual manera son visibles algunas de sus características, como que es de tez morena, estatura media y cabello corto.

El video mencionado ya está siendo difundido en las redes sociales con la intención de que los usuarios ayuden a identificarlo y proporcionar información que de su posible paradero.

De acuerdo con la información preliminar, después del ataque el sujeto corrió hacia la avenida Miguel Hidalgo, conocida como Ruta 5, donde fue perdido de vista.

En tanto, la víctima fue llevada de emergencia al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez” para recibir atención. (Agencia SIM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.