Veracruz, 13 de marzo.- La joven de 17 años de edad le dio una nueva oportunidad de vida a siete personas; murió a causa de un accidente en moto y sus padres decidieron donar sus órganos.
Karla Mayrín Niño Maldonado y su novio sufrieron un accidente de moto la semana pasada en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz; ambos quedaron en estado de coma.
A raíz del accidente, ellos fueron trasladados a un hospital de Orizaba, donde permanecieron seis días internados. En ese lugar Karla fue diagnosticada con muerte cerebral.
Como un acto humanitario, generoso y conscientes de que ya no había nada más que hacer, su familia decidió donar sus órganos.
En el traslado por el pasillo del hospital, médicos, enfermeras y personal administrativo le hicieron una valla en señal de respeto.
Acompañado de una fotografía donde toma de la mano quizá por última vez a su hija, el señor Iván Niño Arano, padre de Karla, compartió en redes sociales un emotivo mensaje de despedida:
“Hasta el último momento te portaste como una REYNA.
Le regalaste un pedacito de ti a 7 almas, 7 corazones y 7 vidas. Eres una CHINGONA!!
VUELA, pero VUELA alto mi VIDA ENTERA!!!
Ntp. Por nada, tu no, nos debes nada, al contrario LA PERFECTA MAMI QUE DIOS TE DIO Y YO te agradecemos TODO MI AMOR. TODOOOOOOO!!
“TU MAMI Y YO ESTAMOS EN PAZ”
Yo me encargo de todo aquí abajo, ya sabes que yo soy LA MERA V3&6A, tú tranquis mi loquita.
Tu hermanito vivirá orgulloso y enamorado de ti eternamente como lo hizo desde el primer momento en se conocieron. 🧒🏻🤍👦🏻
“FIRMES MIJA, SIEMPRE FIRMES ÁNGEL DE NUESTRA GUARDA”
🕊🤍🕊🤍🕊🤍🕊🤍🕊🤍🕊🤍🕊🤍🕊🤍
Por favor, sigan Orando por su novio EMA, el ya despertó del coma hoy y necesita todo de nosotros.
🕊Paz & Amor🤍 “