UT de Chetumal estrena infraestructura

2

Hoy 650 alumnos de la Universidad Tecnológica de Chetumal ( UTCH) cuentan con nuevas estructuras educativas luego que el gobernador, Carlos Joaquín invirtiera más de 14 millones de pesos a través del instituto de Infraestructura Física Educativa (IFEQROO), así lo informó su director general, Abraham Rodríguez Herrera.


Señaló que esta escuela del nivel superior ha sido una de las que mayor apoyo ha recibido por parte del Gobernador, Carlos Joaquín para consolidar el aprendizaje de los más de 650 estudiantes que acuden a este colegio del nivel superior.


Rodríguez Herrera dijo que actualmente el ifeqroo trabaja en la segunda parte del estacionamiento con una inversión de 3 millones 599 mil 849 pesos, además de los trabajos en la cafetería con domo de uso múltiples que tiene un costo de los 10 millones 119 mil 671 pesos, que servirá con un doble propósito, uno es para que los alumnos de la carrera de gastronomía puedan mostrar su aprendizaje y el otro, que el domo sea utilizado para realizar eventos gastronómicos y deportivos.


Así mismo, el director general del ifeqroo, informó que también se han invertido 340 mil 332 pesos en la red hidráulica que dota del vital líquido a toda la universidad.


Abraham Rodríguez recordó que el Gobernador Carlos Joaquín durante su sexenio ha logrado conjugar estas nuevas obras a otra que se iniciaron en su primer año de gestión como: el Taller de Ingeniería Mecatrónica, el Centro de Informática y Documentación y la primera parte del Estacionamiento que tiene 70 cajones.


En resumen, durante esta administración del gobernador Carlos Joaquín ha invertido más de 70 millones de pesos en la Universidad Tecnológica de Chetumal para el aprendizaje de sus alumnos, y el apoyo a maestros y personal administrativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.