Vecino de 68 años secuestró y violó a una niña de 12 años

18

(Morelos, 27 de julio) Elementos de la Policía de Investigación Criminal e, realizaron la detención de un hombre de 68 años de edad, como probable responsable del delito de violación y secuestro agravado en agravio de una menor de edad.

Fue el pasado 22 de julio cuando la menor víctima de 12 años de edad, tuvo una discusión con su madre, razón por la cual abandonó su domicilio pidiéndole apoyo a un vecino, quien la invitó a pasar a su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional 10 de Abril en el Municipio de Ayala.

Después de un rato de estar con el hoy detenido, la menor de edad decide irse, sin embargo, el hombre le impide salir de su casa agrediéndola física y sexualmente. Más tarde arribó a dicho domicilio la madre de la niña en compañía de Agentes de la Policía de Investigación Criminal, a quienes la mujer solicitó ayuda ya que se escuchaban gritos de auxilio en el inmueble.

Los investigadores ingresaron al domicilio encontrando a la menor víctima, y procediendo a asegurar a quien se identificó como Eduardo Ignacio «N» de 68 años de edad.

El agresor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta ejerciendo la acción penal. Durante el desarrollo de la audiencia inicial, un juez de control calificó de legal la detención y el Agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de Eduardo Ignacio «N», por los delitos de violación y secuestro agravado, imponiendo el juzgador la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.