Al muy estilo de Madonna, la actriz y cantante mexicana-española Belinda sorprendió a la audiencia que se presentó durante su concierto dado en la marcha LGBT de Madrid, España.
La interprete de ‘Muriendo lento’ derrochando sensualidad con un traje semitransparente, detalles en negro y cabellera colorida fue acompañada por la actriz Lola Rodríguez y la Drag Queen Valentina, con quienes se dejó llevar por la euforia del momento hasta besarse con cada una, y luego estas dos.
Dicha acción llamó sin duda alguna la atención de los usuarios en redes, por lo que se comenzó a divulgar el video de un asistente que captó todo el escandaloso momento.
Tal cual como Madonna besó a Britney Spears y a Christina Aguilera, Belinda no se quedaría detrás y con el motivo de celebrar la diversidad, demostró su apertura al tema.
Luego de la sorpresa que regaló a su audiencia, Belinda compartió a través de sus historias de Instagram el ‘after’ de su presentación donde se le ve junto a ellas, tomando un trago y bailando.
Belinda y Lola Rodríguez actuaron juntas en la serie de Netflix, «Bienvenidos a Edén» y de donde establecieron una estrecha relación, por lo que su presencia en el escenario no podía faltar y después del largo e incomodo escándalo con Nodal, la cantante está demostrando su cambio de vida y que lo disfruta al máximo.