Una mamá rompió en llanto al recibir los boletos regalados que le dio su hija para ir a ver a Bad Bunny en su “World Hottest Tour”.
Esto después de que su hija con motivo del cumpleaños de su madre le regalara un sobre rojo con una tarjeta en la que venía una ilustración de intérprete de “Ojitos Lindos”, incluyendo también dichos boletos.
“Léemelo para creerlo(…) y yo decía me voy a morir y no voy a ver a Bad Bunny”, se escuchó que la mamá dijo en el video que fue difundido en redes mientras lloraba de la emoción.
De acuerdo con lo que le comentó su hija ellas estarían presentando en concierto del “Conejo Malo” en el próximo mes de agosto hasta en la parte frontal del lugar donde se llevará a cabo.
La página oficial del tour del artista (@tourbadbunny) fueron los que se encargaron de compartir este clip para que todos los fanáticos pudieran ver los sentimientos que causó el artista en la mamá de esta joven.
“¡Esta reacción me rompió el corazón! No puedo esperar a que comience el World Hottest Tour”, escribió la cuenta en Twitter.
Ante esto los internautas no tardaron en expresar su opinión, la mayoría de ellos se emocionó al ver que esta había llorado por los boletos, pues no es muy común que la música de Bad Bunny le guste a todos los papás:
“Mamá eres tan afortunada de tener una hija”.