Tabasco, 3 de mayo.- Un video se ha vuelto viral, en el que se observa a una furiosa esposa golpear al marido por mentir para irse todo un fin de semana “de antro nocturno”.
Los hechos ocurrieron en Tabasco. Se filtró que Manuel “N” le había dicho a su mujer que iba a trabajar en la refinería durante todo el fin de semana, regresando hasta el día 2 de mayo.
Aunque la esposa le creyó, pues lo hacía seguido, con lo que no contaba es que olvidó avisarle a su vecino, quien trabaja en la misma refinería, por lo que la mujer quedó sorprendida tras encontrarlo el domingo en el mercado, cuando se supone que todo su grupo iba a quedarse en la refinería.
Tras solicitarle información, y presionado por su propia esposa, el vecino reconoció que en realidad no había ningún turno de emergencia de fin de semana, y que probablemente iban a reunirse en un bar de la ciudad pues había llegado un equipo de cinco norteamericanos a quienes le querían mostrar las “delicias” de la ciudad.
La mujer furiosa llegó hasta el antro, donde al ver a su marido le tiró la cerveza encima y lo golpeó con la botella. Los norteamericanos intentaron frenarla, pero ella les reclamó: “no te metas”.
Al final se llevó al marido de regreso a casa, quien optó por no decir nada.