A través de TikTok compartieron un video en el que un joven se cambió de mesa en un KFC al ver que su familia llevó un kilo de tortillas para acompañar su paquete de pollo.
El joven optó por llevar su ración de pollo a otra mesa, antes que comer con su familia. Su hermana fue la que grabó todo y compartió el momento en redes sociales.
Junto al video la joven escribió: “mi hermano se fue a la otra mesa porqué me traje tortillas” de inmediato el video alcanzó casi el millón de likes y más de doce mil comentarios.
Añadió que su hermano se fue recientemente a vivir a Monterrey unos días, por lo que ya había perdido sus raíces a la hora de los alimentos y por eso tomó esa actitud.
No es la primera vez que una familia lleva tortillas a KFC y es que en las familias mexicanas es costumbre tener ese alimento en la mesa.
En la península de Yucatán incluso es común observar a comensales consumiendo este platillo estadounidense, acompañado de tortillas y un plato de frijoles que suelen meter a escondidas a las sucursales.
Esto a pesar de que la propia gerencia de los KFC ha declarado que no tienen prohibido llevar sus propios aditamentos para acompañar los alimentos que compraron dentro de sus instalaciones.