Playa del Carmen, 04 de julio.- Un presunto nuevo caso de infidelidad se hizo público en Playa del Carmen, cuando la usuaria Karia Pineda exhibió a una esposa celosa que utilizó el “messenger” de su marido para “ponerle un cuatro”.
“Si alguien conoce la esposa de este señor díganle que vaya tomar una terapia porque que está enferma de celos. Me empezó a mandar mensaje solo porque le hablo a su marido, pero no creo que haya nada malo conversar con alguien mientras uno sabe respetar la relación. Tampoco estoy destruyendo la familia, si ya no tiene confianza con su marido, ¿Por qué no busca una solución? osea a la fuerza quiere seguir una relación tóxica. Ya no dejó terminar la plática porque la señora me bloqueó”, declaró Karia, la “presunta amante”.
En los screenshots de la conversación se puede observar que la esposa de “Julián” le mandó mensaje a la fémina (que obviamente es otro perfil diferente al que creó para exhibirla), señalando que no era su conversador habitual, sino la esposa de éste.
Enseguida le reclamó que los tonos subidos de la conversación y que incluso hasta le manda fotos de ella, lo que la presunta amante respondió que no era su culpa y jamás tuvo intención de destruir su relación, pues ella también es casa y con hijos.
Después de advertirle que su esposo va a hacerle lo mismo a ella, la mujer bloqueó a la otra mujer.
“Se nota que está enferma, pobre hombre no sé como le aguanta; de echo ya me dijo todo el señor que la señora es insoportable que puro celos y ahora ya me di cuenta que es verdad”, sentenció Karia.
Aunque nos encanta el chisme en este portal Estosdías Online, aún no hemos averiguado si ya dejaron a Julián.