Yerno asesinó a balazos a la familia de su pareja

200

Un sujeto asesinó a balazos y sin remordimiento a todos los integrantes de la familia de su pareja, este viernes por la madrugada en Zumpango, Estado de México.

Los hechos se registraron dentro de su hogar ubicado en la calle Guanábana de la colonia Santa Isabel.

De acuerdo con los interrogatorios realizados a los vecinos, las personas fueron agredidas presuntamente por la pareja de su hija, identificada como Tania de 18 años de edad.

Aparentemente Tania, era violentada físicamente por su pareja sentimental, por lo que huyó junto con su bebé de 7 meses, de sus papás para refugiarse.

El hombre al darse cuenta de que su pareja no se encontraba en casa, fue a buscarla al domicilio de sus suegros, por lo que a horas de la madrugada llegó el agresor al lugar.

En el lugar fallecieron Tania, su hermana de 16 años y sus papás. Mientras que su bebé y una niña de 6 años que era su hermanita, lograron sobrevivir.

Mientras tanto el sujeto, huyó.

Vecinos de la zona, levantaron un reporte a las autoridades, en el que dieron aviso de diversas detonaciones escuchadas en el lugar.

De igual manera, participaron en dar información acerca de las personas fallecidas y del agresor.

Al llegar a la vivienda el papá de la víctima identificado como Alan, le pidió que se retirara, y que dejara en paz a su hija.

El hombre entró a la fuerza y comenzó a dispararles a todos sin piedad.

Al arribar la fiscalía al lugar, de inmediato iniciaron sus investigaciones, para dar con el paradero del responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.